Blogia
valelapenaescuchar

ROBERTO CARLOS-ESE TIPO SOY YO

ROBERTO CARLOS-ESE TIPO SOY YO

Producción: Roberto Livi

Producción ejecutiva: Dody Sirena

Sony Music, 2014

Sencillos: Ese tipo soy yo, Loco por ella

El gran cantante brasileño vuelve luego d una larga ausencia d no grabar canciones en español, prácticamente no lo hacía desde su disco d 1993 Mujer pequeña.

Este tipo soy yo es la versión al español dl mismo disco sencillo (con 4 temas solamente) que grabó en el 2012 en portugués, y Roberto lo grabó en el idioma d Cervantes pensando en su público que habla dicho idioma, por el gran cariño que le tiene y porque ya tenía mucho tiempo que no nos presentaba un disco d estudio en español.

En México el disco se colocó dentro d los 15 más vendidos.

En Estados Unidos se colocó en el lugar 13 dl Billboard Discos Latino Pop*

*Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Esse_Cara_Sou_Eu

Un disco excelente, los sencillos promocionales son mis preferidos, así como el cuarto tema.

Canciones d Roberto Carlos y Erasmo Carlos, versión al español d las 4 d Roberto Livi.

1.Ese tipo soy yo (Esse cara sou eu)

2.Loco por ella (Furdúncio)

3.La mujer que amo (A mulher que eu amo)

4.Tu regreso (A volta)

0 comentarios