Blogia
valelapenaescuchar

ISABEL PANTOJA-NO ME PAREZCO A NADIE

ISABEL PANTOJA-NO ME PAREZCO A NADIE

Aportación de Salvador

Producción: Juan Gabriel

Universal Music, 2010

Sencillos: Encuentro, Como ya no me amas, Tú a mí no me hundes

D nueva cuenta Juan Gabriel le produce disco a La Pantoja, luego d 22 años. Isabel interpreta d nuevo al Divo d Juárez con temas inéditos y covers popularizados originalmente por Lucha Villa en su mayoría y Déjame verte a los ojos, que Lola Beltrán (qepd) diera a conocer en 1996 en el disco Las Tres Señoras.

Precisamente la novedad dl disco es que Isabel incursiona cantando con mariachi.

Mención aparte el tema que cierra el disco, Encuentro, a dúo con Juan Gabriel, y que habla sobre la fusión d las culturas hispana y mexicana, representadas por los intérpretes.

1.No me parezco a nadie

2.Tú a mí no me hundes

3.Hoy que pienso tanto en ti

4.Qué buena suerte

5.Déjame verte a los ojos

6.Los hombres son así

7.Muy enamorada

8.Ya no me interesas

9.Yo digo la verdad

10.Como ya no me amas

11.Encuentro (a dúo con Juan Gabriel)

0 comentarios