Blogia
valelapenaescuchar

PANDORA-CONFESIONES

PANDORA-CONFESIONES

Aportación d Luis Alberto Ríos Medina, excepto ’Remix No quiero verte más’, aportación d Tabris, y ’No me vuelvas a buscar Eurodance’, aportación d Vale la pena escuchar

Producción: Bebu Silvetti

EMI, 1995

Sencillos: ¿Qué sabes d amor?, No me vuelvas a buscar, No quiero verte más

Tuvieron que pasar 6 años para que el trío femenil nos presentara una producción con temas inéditos, luego d sus 2 homenajes a Juan Gabriel y d su disco d covers d temas en inglés d los 60’s y 70’s.

Sería el último disco que Liliana Abaroa grabaría con Isabel y Mayte.

Esta producción tiene todo el sello distintivo dl Mtro. Bebu, con baladas, pop y un cierto toque d ranchero.

Cabe resaltar la majestuosa versión d Pandora para el Ave María d Johann Sebastian Bach, que cierra el disco.

Mención aparte merece la hermosa foto d la contraportada dl disco, la cual escogí para ilustrar el artículo.

En sí el disco no fue un trancazo, mas la radio lo promovió bien, la balada ¿Qué sabes d amor? fue el sencillo punta d lanza, vinieron después los rítmicos No me vuelvas a buscar, interpretado al unísono por las tres chicas, y No quiero verte más. Aprovechando el auge dl ritmo europeo dl dance en México y Latinoamérica, las estaciones d radio d perfil juvenil en la Cd. d México difundieron los 3 sencillos, pero dl segundo y tercero solamente promovieron las versiones dance y remixes, incluidos aquí el d No quiero verte más y la estupenda versión eurodance d No me vuelvas a buscar, una exclusiva d tu blog Valelapenaescuchar.

Las versiones normales dl segundo y tercer sencillo fueron difundidas en la Cd. d México por las estaciones d radio d perfil adulto contemporáneo.

1.Lo eres todo

2.Sería capaz

3.No quiero verte más

4.¿Qué sabes d amor?

5.Me equivoqué al dejarte

6.Confesión

7.No me vuelvas a buscar

8.Qué pena me da

9.Tu estúpido rencor

10.Y ven

11.Prohibiciones

12.Ave María

Canciones adicionales:

13.No quiero verte más (Remix)

14.No me vuelvas a buscar (Versión Eurodance)

2 comentarios

jhon -

Que buen disco de las pandoras

Dave -

Muy Interesante