Blogia
valelapenaescuchar

GRACIELA MAURI-ENTRE TU Y YO

GRACIELA MAURI-ENTRE TU Y YO

Aportación de JC

CBS, 1990

Sencillos: Recuerdos, Entre tú y yo

Segunda producción d Graciela Mauri, buscando un lugar dentro dl mundo d la música.

Fue su último material para CBS, después vendría una larga ausencia en su faceta como cantante, volvería hasta 1996 sin el apellido y con nueva disquera, Melody, con un trabajo d música dance, aprovechando el apogeo d dicho género. Sin embargo, no hizo mucho ruido. En 1998 lanzaría A mi manera (ya disponible en este blog), y después incursionaría como conductora dl programa infantil ’El Cubo de Donalú’, dl que grabó el que sería su último disco a la fecha, y que solicito d favor que si alguien lo tiene, mucho agradeceré si lo aporta a este blog.

1.Entre tú y yo

2.Por primera vez

3.Amor d verdad

4.Volando entre nubes

5.Te extraño irremediablemente

6.Supersticiosa

7.Sin compromiso

8.Recuerdos

9.Yo soy free

10.Cuando es amor

11.Vete ya

0 comentarios