Blogia
valelapenaescuchar

MANOELLA TORRES-QUIERO EMPEZAR A VIVIR

MANOELLA TORRES-QUIERO EMPEZAR A VIVIR

Aportación d Salvador

Producción: Rudy Pérez y Ricardo Eddy

CBS, 1988

Sencillos: Quiero empezar a vivir, Soy mujer, Trátame bien

Ultimo disco d la mujer que nació para cantar para la disquera con la que se inició y ya llevaba bastante tiempo d formar parte d su elenco, CBS, misma que no movió un dedo para promover este buen material. Ello originó que poco después Manoella Torres dijera adiós a CBS.

En su momento yo llegué a escuchar en la radio mexicana el sencillo que da nombre a la producción; en 1992 escuché en una desaparecida radiodifusora d la Ciudad d México, Crystal FM, los temas Soy mujer y Trátame bien.

1.Estás jugando d amante

2.Trátame bien

3.Llama dl deseo (en 1991 la cantante mexicana Marianne grabaría este tema con otra adaptación bajo el título La llama d la pasión)

4.Me he enamorado d él

5.Ocúpame el corazón

6.Quiero empezar a vivir

7.Soy mujer (estupenda canción)

8.México sin ti

9.En la autopista

10.Todo en el amor (All in love is fair)

0 comentarios