Blogia
valelapenaescuchar

PANDORA-... CON AMOR ETERNO. VOL. II

PANDORA-... CON AMOR ETERNO. VOL. II

Aportación de JC

Dirección y arreglos: Eduardo Magallanes

Acompañamiento mariachi: Mariachi Vargas de Tecalitlán

EMI, 1993

Sencillos pop: Cuando quieras déjame, Mi fracaso, Mañana te acordarás

Sencillos rancheros: De serenata, Cuando todo se acabe, Silencio, ¿por qué silencio?


Luego dl éxito dl primer volúmen d ’...Con amor eterno’, las Pandora lanzan este disco, obviamente contando d nuevo con composiciones de Juan Gabriel. Hay baladas pop y canciones con mariachi. Los tres sencillos pop se colocaron dentro d los 15 primeros lugares en listas.

1.Mi fracaso

2.Cuando quieras déjame

3.Lo sé, mañana lloraré

4.Te voy a olvidar

5.Ya no quiero volver con usted

6.El canalla

7.De serenata

8.Sea mi condena

9.Mañana te acordarás

10.Silencio, ¿por qué silencio?

11.La primera vez

12.Dios te bendiga, mi amor

13.Cuando todo se acabe

14.Te dedico esta canción

15.Adiós amor, adiós mi amor, te vas

0 comentarios