Blogia
valelapenaescuchar

YURI-NUEVA ERA

YURI-NUEVA ERA

Aportación de Salvador

Producción: Alex Zepeda

Sony Music, 1993

Sencillos: Detrás d mi ventana, Amiga mía, Si falta el amor

Yuri, ya güera d nuevo, lanza este disco en 1993, los dos primeros sencillos se colocaron dentro d los 15 primeros lugares. El primero es d la autoría dl guatemalteco Ricardo Arjona.

El tema d Música y lágrimas lo grabó también Dulce en el mismo año, incluido en su disco Testigo d una noche.

Desde mi punto d vista personal, Nueva era no fue un trancazo, sus sencillos ya no estuvieron en los 10 primeros sitios en listas como sencillos anteriores d la jarocha siempre alegre.

1.Yo sé

2.Amiga mía

3.Mi amor es para ti

4.Detrás d mi ventana

5.Un poco más cerca

6.Música y lágrimas (Musica e lagrima)

7.Entiende d una vez

8.El ritmo d mi puerto (Deixa pra la)

9.Si falta el amor

10.Celia Mix

11.Agradecimientos

0 comentarios