Blogia
valelapenaescuchar

LUIS MIGUEL '87-SOY COMO QUIERO SER

LUIS MIGUEL '87-SOY COMO QUIERO SER

Aportación de Salvador

Producción: Juan Carlos Calderón

Productor ejecutivo: Luis Rey

WEA, 1987

Sencillos: Ahora te puedes marchar, Es mejor, Yo que no vivo sin ti, No me puedo escapar de ti, Sin hablar, Sólo tú, Cuando calienta el sol

Su debut para WEA y el primer disco que le produce Juan Carlos Calderón, con el que Luis Miguel se consagra como mejor cantante juvenil mexicano. Logra el primer lugar del Billboard con el sencillo debut, Ahora te puedes marchar.

El disco contiene en su mayoría covers d temas d los 60’s, 70’s y 80’s, sólo incluye los inéditos Sin hablar, No me puedo escapar d ti y el que da nombre al disco, siendo autores Juan Carlos Calderón d los dos primeros y Luis Rey dl tercero.

1.Es mejor

2.Sin hablar (a dúo con Laura Branigan)

3.Ahora te puedes marchar

4.Yo que no vivo sin ti

5.Eres tú (d Juan Carlos Calderón y que hizo famosa Mocedades)

6.Sólo tú (Only you)

7.No me puedo escapar d ti (a dúo con Rocío Banquells)

8.Cuando calienta el sol

9.Soy como quiero ser

10.Perdóname (All by myself)

11.Sunny

0 comentarios