Blogia
valelapenaescuchar

PIMPINELA-¡ESTAMOS TODOS LOCOS!

PIMPINELA-¡ESTAMOS TODOS LOCOS!

Producción: Pimpinela

Publicado y distribuido por Sony Music, bajo licencia d Joaquín y Lucía Galán, 2011

Lo más reciente d Pimpinela, un material con el que vuelven con la disquera que los vio surgir pues con ella grabaron desde sus inicios hasta 1992.

Baladas y temas rítmicos con letras chuscas, d amor, desamor, y claro, las d temática clásica d los hermanos Galán.

Cabe destacar que en este disco colaboró en la producción y coautoría d canciones Francisco Galán, hijo d Lucía y Joaquín, y su hermana y él cantan a dueto con sus padres el tema Lo mejor que la vida me dio.

Como temas adicionales se anexan dos remixes d Tengo derecho a ser feliz, inédito d su producción anterior Diamante.

1.Estamos todos locos

2.Yo quiero un hombre d verdad

3.Nunca más, olvídalo

4.Todo lo que toco

5.¿Por qué?

6.Me di cuenta ahora

7.La vida es hoy

8.Prefiero estar sola

9.Que lástima

10.Vivir y dejar vivir

11.Nadie brilla como tú

12.Lo mejor que la vida me dio (con la participación d Rocío Hazan y Francisco Galán)

Canciones adicionales:

13.Primero yo --Versión re-mix-- (Tengo derecho a ser feliz)

14.Primero yo --Versión club-mix-- (Tengo derecho a ser feliz)

0 comentarios