Blogia
valelapenaescuchar

ANGELA CARRASCO-LA CANDELA

ANGELA CARRASCO-LA CANDELA

Aportación d César

Producción: Oscar Gómez

Ariola, 1986

Sencillos: La candela, Si tú eres mi hombre y yo tu mujer

Ultima producción d la dominicana para Ariola, destaca el sencillo debut a dueto con Celia Cruz y el cover a The power of love.

Buen acetato en su mayoría con temas románticos, mención aparte el popurrí d La candela que nos pone a bailar, así como Tiempo d vals, d la autoría d José Ma. Cano, integrante dl grupo español Mecano; Angela interpretó primero este tema que 4 años más tarde grabara d nuevo el boricua Chayanne, para mi gusto la versión d Angela no tiene comparación.

1.La candela (a dúo con Celia Cruz) -La candela, Bemba colorá, Quimbara, Yerbero moderno-

2.La rosa

3.Colle colle

4.Estás en mi corazón

5.No lo cambio por nada

6.Llora corazón (a dúo con Manzanita)

7.Bésame que estoy loca

8.Si tú eres mi hombre y yo tu mujer (The power of love)

9.Tiempo d vals

0 comentarios