Blogia
valelapenaescuchar

ROCIO DURCAL CANTA ONCE GRANDES EXITOS DE JUAN GABRIEL

ROCIO DURCAL CANTA ONCE GRANDES EXITOS DE JUAN GABRIEL

Autor d todos los temas: Juan Gabriel

Realizador: Antonio Morales Barretto

Arreglos: Chucho Ferrer y Jesús Rodríguez d Hijar

Ariola, 1987

Sencillos sobresalientes: Yo me voy, El día que me acaricies lloraré, Todo, La diferencia

El último disco que Rocío grabara con temas d Juan Gabriel ya grabados e interpretados anteriormente por otros cantantes.

En su momento no le escuché ningún sencillo en promoción, lo que llegué a escuchar en radio entonces era Infidelidad, d la producción 86 d Rocío. Ya en los 90’s llegué a escuchar en la radio los sencillos que apunto renglones arriba.

1.No me vuelvo a enamorar

2.Yo me voy

3.El día que me acaricies lloraré

4.El farsante

5.No vale la pena

6.Con todo y mi tristeza

7.Todo

8.Yo no sé qué me pasó

9.Caray

10.Inocente pobre amiga

11.La diferencia

0 comentarios