Blogia
valelapenaescuchar

PIMPINELA-DIAMANTE

PIMPINELA-DIAMANTE

Aportación d Pelado376

EMI, 2008

Sencillo: Los amigos como yo

Pimpinela vuelve luego d 3 años d ausencia desde su producción anterior ¿Dónde están los hombres? (2005).

En ese lapso los hermanos Galán cumplen 25 años d carrera artística (2006), es entonces que preparan esta producción conmemorativa, para la que estrenaron disquera (única que grabaron para EMI), que incluye duetos con Dyango, Los Nocheros y Valeria Lynch.

Temas nuevos y covers, simpáticos y los que tienen el sello inconfundible y el estilo único d Pimpinela.

1.Primero yo

2.Te extraño tanto

3.No

4.Lo que se te dé la gana

5.Los amigos como yo (con Dyango)

6.Y sin embargo te quiero

7.Imposible

8.El cuento d Supermán

9.Tu amigo fiel

10.Señor

11.Levanta, levanta

12.A mi tierra volveré (con Los Nocheros)

13.Que no me eche la culpa (con Valeria Lynch)

0 comentarios