Blogia
valelapenaescuchar

SELENA-DREAMING OF YOU

SELENA-DREAMING OF YOU

Aportación d ysdavid

Producción: Keith Thomas, Guy Roche, Rhett Lawrence, Arto Lindsay, Susan Rogers, David Byrne, A.B. Quintanilla III, José Hernández, José Behar

EMI, 1995

Ultimo disco d estudio d Selena, que quedó inconcluso debido a su repentina y trágica muerte.

Se planeaba que fuera un disco completamente con temas inéditos en inglés, sólo unos cuántos que alcanzó a grabar en el idioma d Shakespeare son los que integraron esta magnífica producción. Se complementó con Missing my baby grabada con antelación, y con nuevas versiones d sus éxitos como Amor prohibido, Como la flor, Techno cumbia y Bidi bidi bom bom;  la versión bilingüe a Dondequiera que estés, a dúo con los Barrio Boyz, donde ellos cantan en inglés y Selena en español; y las estupendas versiones a clásicos vernáculos: El toro relajo y Tú, sólo tú, donde la Reina dl Tex-Mex es acompañada por el genial Mariachi Sol d México.

El disco obtuvo ventas millonarias al ser el primer disco póstumo d Selena.

Con todo, en México compitió entre los más vendidos con la última grabación oficial d estudio d la intérprete: Amor prohibido.

Todos los temas nuevos d este disco fueron sencillos.

Aquí sólo vienen los no incluidos en otros discos d Selena ya publicados en este blog.

1.Captive heart

2.I’m getting used to you

3.God’s child (Baila conmigo)

4.Missing my baby

5.Amor prohibido

6.Wherever you are (Donde quiera que estés)

7.Techno cumbia

8.El toro relajo

9.Como la flor

10.Bidi bidi bom bom

2 comentarios

Vlpe -

Estimado Maurizio: Agradezco tu comentario. Como menciono en esta publicación, el resto d las canciones que integran DREAMING OF YOU vienen ya en otros discos d Selena ya publicados en este blog; búscalos y encontrarás 'I could fall in love' y las demás. Saludos.

Maurizio -

Sólo que ta falto incluir la canción I could fall in love