Blogia
valelapenaescuchar

VIKKI CARR-DOS CORAZONES

VIKKI CARR-DOS CORAZONES

Aportación d Blitx

Dirección artística: Federico Méndez y Pedro Ramírez

CBS, 1987

Sencillos: Juntos los dos, Ni me debes ni te debo

CBS reunió a Vicente Fernández y a Vikki Carr para la grabación d este disco ranchero, aprovechando que a Vikki se le da el interpretar temas del género vernáculo, confirmado esto con el éxito d su producción ranchera d 1985 Simplemente mujer.

Dos corazones cuenta con 5 temas cantados a solas por Vicente, 5 a solas por Vikki y dos duetos. Aquí se incluyen nada más los d Vikki y los duetos.

El acetato se colocó en el segundo lugar del Billboard Mexicano Regional en 1987.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Vikki_Carr

1.Dos corazones (Vicente Fernández y Vikki Carr)

2.Mis condolencias

3.Es mi vida

4.Desde que te vi

5.Juntos los dos (Vicente Fernández y Vikki Carr)

6.Ni me debes ni te debo

7.Mi tiempo perdido

 

0 comentarios