Blogia
valelapenaescuchar

JOSE MARIA NAPOLEON-TIEMPO AL TIEMPO

JOSE MARIA NAPOLEON-TIEMPO AL TIEMPO

Producción: Oscar Gómez

Ariola, 1983

Sencillos: Tiempo al tiempo, Mi soledad, Para vivir

Un estupendo disco dl gran cantautor mexicano.

Sólo voces privilegiadas como la d Napoleón pueden hacerse acompañar d orquestas d renombre, en este caso, es acompañado en los temas d Mi soledad y Yo por The Royal Philarmonic Orchestra.

Precisamente Yo, d la autoría d Napoleón, también fue grabado por Lupita D’alessio, ambas versiones son d lujo.

1.Tiempo al tiempo

2.Sí, ya sé

3.Yo

4.Me miras

5.Para vivir

6.Oye tú que dices

7.Mentirosa

8.Señor que estás en los cielos

9.El amor

10.Mi soledad

1 comentario

geovana -

busco desde hace años la cancion"mi soledad" de jose maria napoleon, te agradeceria aunque fuera solo la letra

gracias