Blogia
valelapenaescuchar

REBECA-REBELDE

REBECA-REBELDE

Max Music, 1997

Sencillo: Todos los chicos son igual

Segundo material d la intérprete española, que vendió 50 mil copias, muy lejos d superar las 500 mil que vendió su antecesor. Son los únicos discos más vendidos d Rebeca a la fecha.

En México ya no sonó con tanta fuerza como su disco debut.

Se incluyen como temas adicionales Calor y Tatuaje d su producción dl 2002: Supernatural, Duro d pelar Africa 2005 RMX incluido en su recopilatorio Lo mejor d Rebeca dl 2005, y los no editados en disco Qué no daría yo y I love you mi vida, este último dl que es coautora la propia Rebeca, y que participó en el Festival Eurovisión dl 2007 representando a España, interpretada por el cuarteto varonil español D’Nash (Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Rebeca_%28cantante%29)

1.Todos los chicos son igual

2.Si tú te vas

3.Al cien por cien

4.Dime si me quieres

5.Mi ciudad

6.Locos por vivir

7.Nada me puede parar

8.Mensajes d amor

9.Quisiera (con Franciska, madre d Rebeca)

 

1 comentario

cristian conejero soto -

quiero este disco pude mandarmelo porfa amigo