Blogia
valelapenaescuchar

MARTA SANCHEZ-SOY YO

MARTA SANCHEZ-SOY YO

Producción: Christian d Walden, Carlo Nasi, Juan Carlos Melián, Carl James, Brain Rawling, Gary Miller

Muxxic Records, 2002

Sencillos: Sigo intentando, Soy yo, No te quiero más, Amor cobarde

Quinta producción d Marta, debuta para el sello d Muxxic. En España se vendió bastante bien, y los 2 primeros sencillos (Sigo intentando y Soy yo) fueron éxitos en la tierra natal d Marta. 

En este disco predominan más las baladas que los temas rítmicos.

1.Sigo intentando

2.Soy yo

3.En tus brazos

4.Amor cobarde

5.Noche tras día

6.Como un ángel

7.Socorro (una d mis favoritas)

8.Encontrándote

9.Si crees en mí (otra d mis preferidas d este álbum)

10.No te quiero más

11.Secretos

12.Tal vez fuiste tú

13.El país de nunca jamás

1 comentario

chavecito -

excelentes joyas musicales, gracias....