Blogia
valelapenaescuchar

LAURA PAUSINI-YO CANTO

LAURA PAUSINI-YO CANTO

Aportación d Cris

Producción: Laura Pausini

Producción ejecutiva: Gabriele Parisi

Atlantic. 2006.

Sencillos: Dispárame, dispara; Yo canto

Un disco de covers de compositores italianos que influyeron en la formación d cantante d Laura ya que las escuchaba desde su niñez, adolescencia y sigue oyendo en su juventud.

Las más conocidas d estas canciones son la ochentera Y mi banda toca rock, que en esa década en español había popularizado el grupo Menudo cuando saboreaba las mieles de la popularidad y eran la locura d niñas y jovencitas, y también fue grabada por Byanka; Cinco días es más contemporánea: en 1996 la conocimos en español con la argentina Twiggy, tres años después Amanda Miguel presentó su versión, en el 2002 Ana Gabriel la grabó también y ahora Laura hace lo propio; bella canción que en las 4 versiones es una exquisitez para el oído.

1.Yo canto

2.Dos

3.Escríbeme

4.Mi libre canción (a dúo con Juanes)

5.Destino paraíso

6.Estrella gemela

7.Como el sol inesperado

8.Cinco días

9.Y mi banda toca el rock

10.Dispárame, dispara

11.Corazón frágil

12.No me lo puedo explicar (a dúo con Tiziano Ferro)

13.En los jardines donde nadie va

14.En un cuarto casi rosa

15.Cuando

16.Por el camino

0 comentarios