Blogia
valelapenaescuchar

LUCERO-SIEMPRE CONTIGO

LUCERO-SIEMPRE CONTIGO

Aportación de CC.

Producción: Rafael Pérez Botija.

Melody. 1994.

Sencillos: Siempre contigo, ¿Quién soy yo?, Palabras, Como perro al sol.

Me atrevo a decir que es el mejor disco que Lucero ha grabado a la fecha. Estupendo material que la consagró como baladista. Su primer sencillo que da nombre al mismo se fue al número uno en listas d México, así despidió 1994 y recibió 1995. Los sencillos ¿Quién soy yo? y Palabras también se convirtieron en temas que todo México cantó.

Una genial producción de principio a fin, a mi juicio supera las anteriores que le hizo el Mtro. Pérez Botija.

1.Volvamos a empezar

2.Como perro al sol

3.24 horas

4.¿Quién soy yo?

5.Alguien

6.Te extraño tanto

7.Palabras

8.Déjame ir

9.Regresar

10.Fotografíame

11.Siempre contigo

0 comentarios