Blogia
valelapenaescuchar

CANCIONES DE AMOR: GUADALUPE PINEDA

CANCIONES DE AMOR: GUADALUPE PINEDA

Foto: Vale la pena escuchar

SONY BMG. 2006.

Con su voz ha deleitado el sentido auditivo d muchos interpretando trova, ranchero, balada y bolero. De estos dos últimos géneros encontramos temas que integran su disco de Canciones de amor, aunque faltan por allí algunas como Una larga historia de amor, d su disco ’Para comenzar’, d 1988; otras d su producción ’De nuevo sola’, d 1993, a la que menos le hacen caso para seleccionar temas que integren los discos d éxitos d Guadalupe. Pero son infaltables en esta colección d Canciones d amor algunas nuevas versiones d boleros d antaño que forman parte d su producción d 1990, y algunas d su disco dl 2000, donde fue acompañada por famosos tríos.


1. Coincidir
2. Costumbres (la versión d Rocío Dúrcal es la que más me gusta, después le sigue esta muy buena versión d Guadalupe)
3. Amor, amor, amor
4. El día que me quieras
5. Hay amor (Tema del español Víctor Manuel, muy bueno en la voz d la Pineda y es d su disco dl 88).
6. Cuando ya no me quieras
7. Por ti (De la autoría del gran Oscar Chávez)
8. Sabrás que te quiero
9. Si me comprendieras
10, Te odio y te quiero
11. Regálame esta noche (Acompañamiento: Los Tres Ases)
12. Eternamente (Acompañamiento: Los Dandys)
13. Sabrá Dios (Acompañamiento: Los Tres Ases)
14. Historia de un amor (Acompañamiento: Los Tres Ases)

0 comentarios