Blogia
valelapenaescuchar

PARCHIS-QUE TAL TE VA

PARCHIS-QUE TAL TE VA

Aportación de César.

Producción: R. Ventura Productions

Belter. 1984.

Ya sin Tino, Parchis estrena integrante masculino quien tomó el lugar d Tino, y grabaron este disco del que sonó el tema Viva el cinco, utilizado por el Canal 5 de Televisa como identificación en su segmento de programación infantil, esto en 1984. Los mismos integrantes del grupo español vinieron a México a grabar el video de dicho tema, así como el de Tal para cual, otro de los sencillos promocionales.

1.Qué tal te va

2.Una moto quiero yo

3.Ahora sí

4.La del suéter gris

5.Sábado, sábado

6.Me estoy volviendo loco

7.Viva el cinco

8.Tartamudeo

9.Tal para cual

10.Suspenso total

11.No me mientas

12.La timidez

1 comentario

Somi -

El álbum nunca lo había oido, hasta hoy; pero es muy bueno. Lo voy a buscar a ver si se edito en mi país en CD.