Blogia
valelapenaescuchar

LUCHA VILLA INTERPRETA A JUAN GABRIEL

LUCHA VILLA INTERPRETA A JUAN GABRIEL

Aportación de JC

*Transferido digitalmente por Jesús Díaz

Realización, letra y música d todos los temas: Juan Gabriel

Arreglos y dirección: Homero Patrón

Ariola, 1985

Sencillos: No discutamos, Ya no me interesas, Resulta, Tú a mí no me hundes

Estupenda producción, una d las más exitosas d Lucha Villa y d toda la década d los 80’s. La chihuahuense interpreta temas inéditos dl Divo d Juárez, quien se los compuso especialmente para ella. Es también una joya d la música con mariachi.

Estaciones d radio dl género pop incluyeron en su programación el sencillo No discutamos, que se convirtió en todo un éxito, junto con los demás que se extrajeron d este material sin igual.

Se incluye al final una exclusiva: el agradecimiento d Juan Gabriel hacia la chihuahuense por haber grabado este disco con el fondo dl hermoso inicio d Amor d un rato, el cual sólo venía en las ediciones d LP y cassette, inmediatamente después d Eres divino, con lo que cerraba el disco; en las reediciones en compacto ya no se incluyó para mala fortuna.

1.Amor d un rato (Magnífica la entrada, tranquilona, qué maravilloso preludio para la voz d Lucha quien inicia este tema cantando: ’¡Ayyayayaiiii! ¡Cuídense de esa mujer!’)
2.Ella te va a decir adiós
3.Tú a mí no me hundes
4.7 versos
5.No me olvides
6.Ya no me interesas

7.No discutamos
8.Resulta
9.Muy enamorada
10.Eres divino

11.Agradecimiento*

1 comentario

Carlos Rojas -

Se trata nada menos que del álbum ranchero más vendido en toda la historia de la música mexicana. Aunque, efectivamente, en los comerciales de televisión y en el epílogo del álbum se escuchaba la voz de Juan Gabriel diciendo que esas eran las canciones que había escrito “especialmente” para Lucha, ‘No Me Olvides’ había sido grabada nueva años antes por Angélica María bajo el título ‘Amor No Me Olvides’.