Blogia
valelapenaescuchar

YURI-REENCUENTROS

YURI-REENCUENTROS

Aportación d Luis Padilla

Foto: Amante sin amor

Sony Music, 1994

Sencillo: Quiero volver a empezar

Disco con temas nuevos, remixes y selección d canciones ya grabadas previamente por la jarocha. Este disco se lanzó aprovechando que en aquel año la güera hizo una d las peores telenovelas, ’Volver a empezar’, al lado dl boricua Chayanne, demostrando ambos que como actores nomás no la hacen. El tema d la misma fue promovido por la radio sin llegar a convertirse en un éxito.

1.Quiero volver a empezar

2.No puedo más

3.Juntos (dueto con Uniko-Ko)

4.Todo mi corazón

5.Así es la vida (Disco remix)

6.Volver a empezar

7.La mujer que soy

8.Mi amor es para ti

9.Me tienes que querer

10.Volver a empezar (instrumental)

0 comentarios