Blogia
valelapenaescuchar

CEREZA Y MIEL

CEREZA Y MIEL

Tema 1 aportación d Anna Speed, temas 2, 6, 7 y 11 transferidos digitalmente por

Jesús Díaz; el resto transferidos digitalmente por Boris Paredes Oblitas excepto Tú das sabor a mis días

Recuperado por Luis Alberto Ríos Medina

Fotos: Vale la pena escuchar

Producción: Erich Bulling

Peerless, 1988, 1989

Sencillos: Ahora estoy sola, No puede más, Tú das sabor a mis días

Dueto femenil mexicano exponente dl pop fresco juvenil d fines d los 80’s.

Grabó dos discos, el primero fue dado a conocer a inicios d 1988, su sencillo debut fue el cover d Ahora estoy sola, que un año antes grabara la cantante norteamericana Tiffany, que a su vez es cover d la versión original popularizada en los 60’s por los también norteamericanos Tommy James and the Shondells (I think we’re alone now). El segundo sencillo fue Nube d verano.

A fines d 1988 Cereza y Miel participa junto con el elenco d la disquera Peerless en la grabación dl villancico No estamos solos (disponible en este blog). A su vez graban un disco Maxi single titulado Latin Mix con remixes d 2 canciones que en versiones normales formarán parte d su segunda producción, que da a la luz en 1989 con el nombre d Luz d media noche, bajo la batuta d Erich Bulling, mismo que 3 años después le produjera su primer disco solista a Ilse, ex Flans.

Dl segundo disco d Cereza y Miel, dado a conocer a inicios d 1989, surgen los sencillos No puede más y Tú das sabor a mis días, este último d la autoría d Ma. Esther Aguirre.

Después ya no se supo d ellas.

Aquí les presento el sencillo con el que se dieron a conocer, Ahora estoy sola, cuya versión en español es idéntica a la d Tiffany.

El resto d los temas pertenecen al disco Luz d media noche, se incluye además la versión Latin Mix d No puede más, tomada dl disco sencillo Latin Mix, ambos acetatos los conservo en buen estado.

1.Ahora estoy sola (I think we’re alone now)

2.Luz d media noche*

3.Como un imán

4.Ojos d café instantáneo

5.No puede más

6.Ven amor*

7.Gente latina (Chica latina)*

8.Tal para cual

9.El martillito (If I had a hammer)

10.Tú das sabor a mis días

11.Ilarie*

12.No puede más (Latin Mix)

0 comentarios