Blogia
valelapenaescuchar

IIM. ILSE. IVONNE. MIMI

IIM. ILSE. IVONNE. MIMI

Producción: J. R. Florez

Universal. 2002.

Ilse, Ivonne y Mimí vuelven en el 2002 como IIM (las iniciales de sus nombres), debido a problemas con Mildred Villafañe en cuanto al manejo del nombre de FLANS. Nos brindan una nueva imagen concorde al concepto musical que presentan: nuevas versiones d sus éxitos d antaño y 3 temas inéditos (La estupenda balada d El amor es ciego, d la autoría d Reyli, ex integrante dl grupo Elefante), Algo más y Llegó la fiesta; se incluyó además un disco adicional con remixes de estas dos últimas canciones.

Este disco no les gustó a ninguna de las Flans. En cuanto a los fans, se dividieron opiniones, algunas d las nuevas versiones d sus canciones nos gustaron, pero también hay casos donde mejor nos quedamos con las versiones originales.

Con todo, el disco llegó a estar entre los 15 más vendidos d conocida tienda d discos. IIM realizó promoción con presentaciones de un showcase gratuito en conocida plaza comercial ubicada al sur de la Cd. d México, por el rumbo de San Angel; y en una disco gay del rumbo de Polanco y en programas d tv. Pero la agencia que representaba a IIM no le dio la necesaria continuidad a la promoción d esta producción, lo que influyó que no tuviera el éxito esperado.

El concepto de IIM quedó en el pasado cuando en el 2005 volvieron Ilse, Ivonne y Mimí ya nuevamente como Flans, una vez resueltas las rencillas con Villafañe, en la gira Flans Veinte millas después, al cumplir 20 años d su surgimiento.

Sencillo: Corre, corre

Disco 1:

1.No controles

2.Las mil y una noches

3.¡Ay amor!

4.El amor es ciego

5.Bazar

6.Veinte millas

7.Hoy por ti, mañana por mí

8.Algo más

9.Corre, corre

10.Alma gemela

11.Desde la trinchera

12.Tímido

13.Llegó la fiesta

Disco 2:

1.Algo más (Sonido Lasser)

2.Algo más (Uriel E)

3.Algo más (Digi+Gabo)

4.Llegó la fiesta (BN Loco)

5.Llegó la fiesta (Koggi)

6.Llegó la fiesta (Sonido Lasser)

7.Llegó la fiesta (Ruisort)

0 comentarios