Blogia
valelapenaescuchar

IVANA MORANDI

IVANA MORANDI

Aportación d Daniela

Imagen: lamejormusicadesiemprecris.blogspot.com

Producción: Rubén Amado

EMI, 1988

Sencillos: Bailas en mi mente, Te juro que no salgo esta noche, No sé vivir si tú no estás, El hombre que soñé

Unico disco que sacó la jovencita cantante originaria d Argentina, y que en México llegó a inicios d 1989 con Bailas en mi mente como carta d presentación. 

El trancazo lo dio con el siguiente sencillo, Te juro que no salgo esta noche, a dueto con su compatriota Pablo Ruiz, que ya era todo un fenómeno en popularidad en aquel entonces; el tema se colocó dentro d los 15 primeros lugares en listas.

Temas d Rubén Amado, pop juvenil, rítmicos y excelentes baladas como el tercer y el cuarto sencillo.

Después Ivana no volvió a grabar.

Cuento con el disco LP.

Gracias a Daniela, aquí está en formato digital, pues no fue editado en disco compacto. Una exclusiva d tu blog Vale la pena escuchar.

1.Bajo control

2.Yo no soy un robot

3.No sé vivir si tú no estás

4.Agua clara, agua mansa

5.Papá es el rey dl rock and roll

6.Dame tu amor

7.Te juro que no salgo esta noche (A dueto con Pablo Ruiz)

8.Sol d México

9.El hombre que soñé

10.Bailas en mi mente

11.Cruzando la línea

1 comentario

ALEJANDRO -

NO SE SABE NADA DE ELLA SERA QUE ES COMO DICEN QUE ELLA ESTA MUERTA? ESA ES MI PREGUNTA PRINCIPAL QUE SUCEDIO CON IVANA MORANDI?