Blogia
valelapenaescuchar

MARIA SORTE-TE VOY A HACER FELIZ

MARIA SORTE-TE VOY A HACER FELIZ

Aportación d César

Producción: Marco Antonio Solís

Melody, 1990

Sencillos: El peor d mis fracasos, Abusas, Y nunca comprendí, Se va muriendo mi alma

Debut d María para Melody, con el más exitoso d sus discos, producido por Marco Antonio Solís, quien también es autor d 4 temas que lo conforman.

El peor d mis fracasos contradictoriamente fue el mejor d sus éxitos, ya que este sencillo se fue a colocar dentro d los 5 primeros lugares d popularidad en listas, convirtiéndose en uno d los temas d mayor éxito d 1990 y en la canción más popular d la chihuahuense.

El segundo sencillo, Abusas, se colocó dentro d los 16 primeros puestos en listas.

Un estupendo disco.

1.Abusas

2.Ladrón d amor

3.Te voy a hacer feliz

4.Y nunca comprendí

5.Me hiciste daño

6.El peor d mis fracasos

7.Cómo olvidarte

8.Se va muriendo mi alma

9.Quiero

10.Me quedo contigo

0 comentarios