Blogia
valelapenaescuchar

ANA MARTIN-DULCE AMOR

ANA MARTIN-DULCE AMOR

Aportación d Salvador

Producción: Bebu Silvetti

Melody, 1982

Sencillo: Yo te quiero

Lo d que a las actrices les da por cantar no es nada nuevo. Ana Martín, actriz d telenovelas, hija dl gran cómico Jesús Martínez ’Palillo’, grabó un disco, aprovechando el éxito que en ese entonces tenía su telenovela "Gabriel y Gabriela", donde compartió créditos con Jorge Rivero y Juan Ferrara. En este acetato se incluye precisamente el tema d dicho histrión.

Fuente: http://estassonmisfavoritas.blogspot.com/2009/12/ana-martin-dulce-amor.html

Y d acuerdo a la lista d Canciones que México canta (para mí la única confiable), d la famosa revista Notitas Musicales, el sencillo principal que fue Yo te quiero llegó al décimo lugar en la primera quincena d octubre d 1983.

1.Tú eres

2.¿Quién?

3.Dulce amor (tema d la telenovela Gabriel y Gabriela)

4.Hieres

5.Y después

6.A la orilla dl mar

7.Yo te quiero

8.Rutina

9.Para ti

10.Temblando d amor

11.Dulce amor (instrumental)

0 comentarios