Blogia
valelapenaescuchar

YURI-YO TE AMO, TE AMO

YURI-YO TE AMO, TE AMO

Aportación de Salvador

Producción: Rafael Trabucchelli

Gamma, 1983

Sencillos: Solos, Yo te amo, te amo; Vuelve, D pequeños, Soy un garabato

(Gracias a Javier Vega por complementar la información d los sencillos)

Tercer trabajo que Trabucchelli le realiza a la alegre jarocha, el cual contiene temas d José Luis Perales (las hermosas baladas Solos y Vuelve), Lolita d la Colina, Jesús Glück, Maryní Callejo, Mari Trini, Ballesteros, dl propio Trabucchelli, entre otros.

Material que siguió marcando el ascenso d Yuri en su carrera musical.

1.Solos

2.Soy un garabato

3.D pequeños

4.Amor d cumpleaños

5.¡Oh Mamma!

6.Y descubrir que te quiero

7.Yo te amo, te amo (...Se T’amo T’amo)

8.Vuelve

9.Solos tú y yo

10.Canta, canta

11.Necesito d ti

12.Atrapados

0 comentarios