Blogia
valelapenaescuchar

FLANS-20 AÑOS

FLANS-20 AÑOS

Univision Music, 2005

Con motivo d los 20 años dl surgimiento d Flans, se editó este disco doble más un dvd con videos dl exitoso grupo femenil.

La novedad era que por vez primera se podía obtener videos d Flans en dvd junto con sus éxitos en disco compacto.

Lo malo que la selección d temas se hizo al aventón, y para amolarla, tiene las horrendas versiones editadas d la mayoría d las canciones, como acostumbraba publicar Univision Music en los compilados dl trío conformado por Ilse, Ivonne y Mimí.

Pero tratándose d Flans, consentidas d este blog, y seguramente d muchos d ustedes, se publica este compilado.

Disco 1:

1.Bazar

2.No controles

3.Veinte millas

4.Hoy por ti, mañana por mí

5.Me he enamorado d un fan

6.Tímido

7.Las mil y una noches

8.Uhm, ah, oh

9.¡Ay amor!

10.Detrás d tu silencio

11.Desde la trinchera

12.Me gusta ser sonrisa

13.Alma gemela

14.Giovanni amore

15.Tiraré

16.No, el no es un rocky

17.Mosquito bilingüe

Disco 2:

1.No soy tan fuerte

2.Corre, corre

3.Luz y sombra

4.Cerveza d bote

5.Esta noche no

6.Bésame

7.Ya no te perderé

8.Me juego todo

9.Cara o cruz

10.No me olvides

11.Sin ti

12.No me quiero casar

13.Dame tiempo

14.A cada paso

15.Hadas

16.Tu eterna pesadilla

17.Gracias (Thank you)

0 comentarios