Blogia
valelapenaescuchar

YURI-MI TRIBUTO AL FESTIVAL DOS. ZONA PREFERENTE

YURI-MI TRIBUTO AL FESTIVAL DOS. ZONA PREFERENTE

Producción ejecutiva: Lila Solano Castillo y Alejandro Lozano Carrión 

Productor asociado: Antonio Acevedo

Producción musical: Raúl González Biestro

La simpática jarocha continúa brindado tributo al Festival OTI, con este concierto grabado en vivo el 20 d mayo dl corriente, en el tercer foro cultural d mayor importancia en México: El Teatro Degollado de Guadalajara, Jalisco (el primero es el Palacio d Bellas Artes d la Cd. d México y el segundo el Teatro Juárez d Guanajuato, Guanajuato).

Siguiendo la misma línea d Mi tributo al Festival. Zona Preferente, la güera se hace acompañar d los intérpretes originales d las canciones.

Curiosamente este material no ha figurado entre los más vendidos. ¿Señal d que Yuri ya nos debiera mejor presentar un disco inédito, mismo que ya está listo y que ha tardado meses en salir?

1.Tiempos mejores

2.La felicidad (con Gualberto Castro)

3.Cuando pienso en ti (con Lila Deneken)

4.Lo que pasó, pasó (con Yoshio)

5.En mi soledad (con Arianna)

6.Mi éxito (con Mario Pintor)

7.Compás d espera (con María Medina)

8.Hombre (con José Ma. Napoleón)

9.En las buenas y en las malas (con Sonia Rivas)

10.El fandango aquí (con Eugenia León)

11.El triste

0 comentarios