Blogia
valelapenaescuchar

LAS NO. 1: ANGELA CARRASCO

LAS NO. 1: ANGELA CARRASCO

Aportación d Gerardo Escape

1.Quiéreme

2.A puro dolor

3.Encadenada a un suspiro

4.Lágrimas d amor

5.No me abandones

6.Siempre tú

7.Vivir lo nuestro

8.Tiempo d vals

9.La mal querida

10.Quererte a ti (en vivo desde Madrid)

11.La candela (A dúo con Celia Cruz) -Editada-

12.Ahora o nunca

13.Boca rosa

14.No me puedo quejar

15.Alguien como tú

16.Tan sólo amor

17.Estás en mi corazón

18.Si tú eres mi hombre y yo tu mujer (The power of love)

19.Hablando d ti

20.Caribe (a dúo con Willy Chirino) -Versión corta-

3 comentarios

jose miguel -

como se puede conseguir este cd y el dvd si alguien lo tuviera o pudiera intercambiar

José -

Discaso

Juan Antonio -

Alguien me puede decir como adquiero en físico este material se que solo salio para su venta en USA