Blogia
valelapenaescuchar

RAPHAEL-50 AÑOS DESPUES

RAPHAEL-50 AÑOS DESPUES

Aportación de Everardo Castañeda

Producción: Raphael, Jacobo Calderón y José Luis d la Peña

Dirección musical y arreglos: Jacobo Calderón

Sony Music, 2008

El Divo d Linares cantando sus éxitos y éxitos d sus amigos a dueto con ellos. Una grabación histórica.

1.Cantares (Con Joan Manuel Serrat)

2.La fuerza dl corazón (Con Alejandro Sanz)

3.50 años después (Con Joaquín Sabina)

4.Escándalo (Con David Bisbal)

5.Volverte a ver (Con Juanes)

6.No puedo quitar mis ojos d ti (Con Alaska)

7.Infinito (Con Enrique Bunbury)

8.Hijo d la luna (Con Ana Torroja)

9.Como yo te amo (Con Rocío Jurado)

10.Quiero abrazarte tanto (Con Ana Belén y Víctor Manuel)

11.Morir d amor (Con Miguel Bosé)

12.Volver, volver (Con Vicente Fernández)

13.Himno a la alegría (Con Miguel Ríos)

14.El cielo puede esperar (Con Manuel Martos {Motta})

15.Adoro (Con Armando Manzanero)

16.Cómo han pasado los años (Con Rocío Dúrcal)

17.Que seas tú (Con Paloma San Basilio)

18.Mi gran noche (Con Adamo)

19.América (Con José Luis Perales)

20.A mi manera {My way} (Con Paul Anka)

0 comentarios