Blogia
valelapenaescuchar

RCA 100 AÑOS D MUSICA: GRANDES EXITOS D LA MUSICA RANCHERA VOL. 2

RCA 100 AÑOS D MUSICA: GRANDES EXITOS D LA MUSICA RANCHERA VOL. 2

Aportación d JC

BMG, 2003

Segundo volúmen perteneciente a los Grandes Exitos d la Música Ranchera. En el primero, las damas exponentes d la música con mariachi nos deleitan el sentido auditivo. En éste le toca a los varones, con una selección d temas difíciles d conseguir, versiones poco conocidas.

Agradezco muy especialmente a mi tocayo JC por haberme conseguido y obsequiado este disco que buscaba con mucha insistencia.

Disco 1:

1.Miguel Aceves Mejía-El aguacero

2.Andrés Huesca y sus Costeños-Compadécete mujer

3.Jorge Negrete-El desterrado

4.Francisco Charro Avitia-Mi caballo Bayo

5.Hermanos Zaizar-El quelite

6.Chucho Zarzosa-Ya me voy

7.Paco Michel-Yo el aventurero

8.Genaro Salinas-A la orilla d un palmar

9.El jaripeo

10.Antonio Maciel-El gusto

11.Los Dos Reales-Caminos d la vida

12.Gilberto Valenzuela-Al ver que te vas

13.Palabras dl cielo

14.Los Barranqueños-El gavilán pollero

15.Pepe Nava-Murió la flor

16.Adolfo Garza-Que me lleve el diablo

17.Julio Aldama-Bonito Tecalitlán

18.Jaime y Luis-La estrella

19.José Alfredo Jiménez-El jinete

20.Pedro Vargas-Pobre corazón

Disco 2:

1.Tito Guízar-Allá en el rancho grande

2.José Alfredo Jiménez-Viejos amigos

3.Demetrio González-Un viejo amor

4.Los Tres Ases-La traicionera

5.Jorge Negrete-Sólo Dios

6.Francisco Charro Avitia-Tu casamiento

7.Miguel Aceves Mejía-La mal pagadora

8.Trío Huracán-Aún se acuerda d mí

9.Pedro Vargas y La Rondalla Tapatía-Fallaste corazón

10.Los Galleros-Miel amarga

11.Jorge Ibarra-Un cancionero lloró

12.Federico Villa-Un puñado d tierra

13.Jaime y Luis-La sangre caliente

14.Robert Guinart-Ya no me interesa

15.Humberto Cravioto-Adiós Mariquita linda

16.Valente Pastor-Sale el sol y canta el río

17.Gilberto Valenzuela-Canción d un preso

18.Cornelio Reyna-Me caí d la nube

19.Luis Aguilar-Muchacha bonita

20.José Alfredo Jiménez-Gracias (Tres corazones)

0 comentarios