Blogia
valelapenaescuchar

TESOROS D COLECCION: 3 VOCES INOLVIDABLES D LA CANCION RANCHERA: LA TORCACITA, LA PANCHITA Y LA CONSENTIDA

TESOROS D COLECCION: 3 VOCES INOLVIDABLES D LA CANCION RANCHERA: LA TORCACITA, LA PANCHITA Y LA CONSENTIDA

Sony Music, 2013

Acompañamiento en todos los temas: Mariachi Vargas d Tecalitlán

Buen compilado con tres voces femeninas únicas y grandes exponentes d nuestra música.

Canciones d Chucho Martínez Gil, Alfonso Esparza Oteo, Severiano Briseño, José Alfredo Jiménez, Alvaro Carrillo, Tomás Méndez, Cuco Sánchez, Agustín Lara, entre otros.

Intérpretes:

+Matilde Sánchez "La Torcacita"

*La Panchita

’La Consentida

Disco 1:

1.Aires dl Mayab+

2.Nube gris*

3.Rancho alegre’

4.Paloma torcaza+

5.Mi aventura*

6.Pobre gorrión’

7.El toro relajo+

8.Mi único camino*

9.Mañanita, mañanita’

10.Tu boleto+

11.También te puedo olvidar*

12.Al derecho y al revés’

13.El oasis+

14.Me haces daño*

15.Gaviota ingrata’

16.En mi pensamiento*

Disco 2:

1.Estrellita dl sur*

2.Bala perdida’

3.Echenme la tierra encima+

4.Arrieros somos*

5.Copa vacía’

6.Cuatitos d la parranda+

7.Desafío*

8.Atotonilco’

9.Su último deseo+

10.Vida por vida*

11.Con fecha d mañana’

12.Paloma patitas blancas+

13.El buque fantasma*

14.Tierra mexicana’

15.El viejo paredón+

16.Corazón no te rajes*

Disco 3:

1.Le falta un clavo a mi cruz’

2.Dos arbolitos+

3.Alma, corazón y vida*

4.Pajarillo barranqueño’

5.Virgencita d Talpa+

6.La campesina*

7.Caminito d Contreras’

8.Cuarto cerrado+

9.Los dos perdimos*

10.Si no me quieres no me martirices’

11.Como bala+

12.El andariego*

13.Dos piedras’

14.Me haces falta*

15.La joven mancornadora’

16.La casita blanca*

0 comentarios