Blogia
valelapenaescuchar

ROCIO DURCAL-LAS CANCIONES DE MIS PELICULAS VOL. 1

ROCIO DURCAL-LAS CANCIONES DE MIS PELICULAS VOL. 1

Compilación: Manuel Calderón y Juan Carlos Alonso

Polygram Ibérica, 1993

Canción d juventud

1.Parabá papá

2.Quisiera ser un ángel

3.Canción d juventud

4.La reunión

5.La hormiguita

6.La niña buena*

7.Volver a verte

Rocío d la Mancha

8.Don Quijote

9.Nubes d colores

10.Que tengas suerte

11.Canta conmigo

12.Mi Señora Dulcinea

13.Viva Bufalo Bill*

Tengo 17 años

14.Tengo 17 años

15.Colores*

16.Mañana por la mañana*

17.Canto para ti*

La Novicia Soñadora

18.Homenaje a Agustín Lara (Granada-María Bonita-Solamente una vez)

19.En mi viejo San Juan

20.Ave María

Cristina Guzmán

21.La primavera

22.La campana

23.Luna d España

24.Tengo lástima*

*Canciones adicionales en el disco compacto, no disponibles en el formato kct

0 comentarios