Blogia
valelapenaescuchar

PRISMA-PROHIBIDO...

PRISMA-PROHIBIDO...

Aportación de Salvador

Producción: Eduardo Magallanes 

Peerless, 1987

Sencillo: Ni pa’qué llorar

Prisma nos presenta 10 canciones d su autoría en esta producción, donde en la foto luce pierna.

El sencillo que se promocionó lo grabó María Sorté un año antes con el título d Déjame volar, incluido en su producción Yo quiero ser siempre tuya, que ya se encuentra aquí. Ahora su autora nos lo presenta y personalmente me quedo con la versión d Prisma, por la musicalización, ese silbidito, y claro, la voz d la compositora, que nos dice en esta canción una gran verdad: ’Nunca olvides lo que dice el refrán: Si amas a alguien ponle alas, si regresa es que te ama y si no, ts, ni pa’qué llorar’.

1.Me regalé contigo

2.Con las ganas me quedé

3.Prohibido

4.Sangre caliente

5.Contigo y sin ti

6.Con mi amor me quedo

7.Ni pa’qué llorar

8.Sueños

9.A partir de ti

10.Reto a duelo

0 comentarios