Blogia
valelapenaescuchar

ROCIO DURCAL-ME GUSTAS MUCHO. TODOS LOS GRANDES EXITOS

ROCIO DURCAL-ME GUSTAS MUCHO. TODOS LOS GRANDES EXITOS

SONY BMG. 2005.

La primera recopilación d éxitos d la española más mexicana dada a conocer después de su partida d este mundo. Incluye la canción Dama, dama, que no forma parte d ninguna d sus grabaciones d estudio.

Disco 1:

1.Me gustas mucho

2.Luz de luna

3.Sombras... nada más

4.Porque te quiero

5.Tarde

6.Así son los hombres

7.Me nace del corazón

8.Cuando decidas volver

9.Y nos dieron las diez (Con Joaquín Sabina)

10.Echame a mí la culpa

11.Ya te olvidé

12.Quédate conmigo esta noche

13.Fue un placer conocerte

14.Si nos dejan (En directo)

15.Desaires

16.Con todo y mi tristeza

17.Te sigo amando

18.Frente a frente

19.Para toda la vida

20.Cómo han pasado los años

Disco 2:

1.La gata bajo la lluvia

2.Fue tan poco tu cariño

3.No lastimes más

4.Poquito olvido, mucho corazón

5.El destino (Con Juan Gabriel)

6.Se me olvidó otra vez

7.Contigo aprendí (En directo, con Armando Manzanero al piano)

8.La muerte del palomo

9.Vestida de blanco

10.Caramelito

11.Como tu mujer

12.Cuando yo quiera has de volver

13.Volver a verte

14.Te amo

15.La verdad de la verdad

16.Jamás te dejaré

17.Amor eterno

18.La media vuelta

19.Dama, dama

20.Costumbres

0 comentarios