Blogia
valelapenaescuchar

ONCE NIÑOS

ONCE NIÑOS

Imagen: http://vimeo.com/69763025

2013, Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional

Audios originales d los videos producidos por el canal mexicano d televisión para su actual barra infantil titulada ONCE NIÑOS.

Hermosos temas, algunos con mensaje, otros simpáticos, excelentemente interpretados por Los Liquits.

Videos disponibles en: https://www.youtube.com/watch?v=GfCYq_bRv9c&list=PLVBlddRXYB8e3-IhBjtcdbzy_eB5r3ThD

1.Aquí y allá

2.La hora d comer

3.Niña ninja

4.No te lo puedo prestar

5.Rip tic

6.Todo duerme

44 comentarios

yuselmi -

quisiera saber como se llama la cancion de cafe tacuba que dice algo de un niño bonito le gusta mucho a mi hija de 3 años! y no eh podido saber cual es:´(

KARLA -

Con razòn me encantan las canciones... tenìan que ser los Liquits, porque me gustan se las pongo a mi nena de 16 meses, y ahora le gustan a ella en especial Rip Tic... y yo que no puedo ver ni en pintura las arañas, ahora tengo que poner y poner el video. Me encantò el trabajo que hicieron con estos musicales

Isabel Lugo Quintana -

De verdad estoy maravillada con estas obras de arte! He pasado mucho tiempo buscando las letras de estas canciones para cantárselas a mi bebé, desde que mi bebé tenía pocos meses lo duermo con TODO DUERME y ALAN y STAFF DURMIENDO, Gracias por compartir las letras! TODAS sus canciones perfectas!

Anonimo -

el universo esta en silencio
descansa el mundo, descansa el mundo
el universo .. yo quisiera irme a dormir
.. Duerme miamor duerme miamor, duerme mi amor

el universo esta en silencio ------------------yo quisiera
descansa el mundo descansa el mundo------------irme a dormir

todas las estrallas en la luna ven la vida pasar pasar pasar
todas las estrellas en la luna ven la vida brillar brillar brillar
El universo --------------------------------- duerme mi amor duerme mi amor duerme mi amor

el universo esta en silencio, descan el mundo descansa el mundo.-----yo quisiera irme a dormir----duerme mi amor duerme mi amor duerme mi amor
el universo esta en silencio, descansa el mundo. descansa el mundo.-----yo quisiera irme a dormir----duerme mi amor duerme mi amor duerme mi amor
el universo esta en silencio, descansa el mundo. descansa el mundo.-----yo quisiera irme a dormir---
-----yo quisiera irme a dormir------

shhh

Danisse -

La vdd tengo 16 y la canción de todo duerme me parece demasiado bella, pero a la vez me causa tristeza y ganas de llorar, ya que me sensibilizo a las frases de 'el universo está en silencio, descansa el mundo' porque las entiendo como si dijera que el mundo está en paz y todos los seres humanos somos amigos, pero por desgracia no sucede y es algo que me da tristeza... ¿Por qué las categorías nos separaron?

Jan -

Hace tiempo publicaron la historia detras de las canciones y precisamnte alli describen el msj de cada una. Mi hija, desde los 8 o 6 meses no recuerdo bien, se las poniamos todas, en especial AQUI Y ALLA, la cual la historia es de padres separados y el hijo q espera con ansias a su papi para q lo lleve a pasear. Hace mas de un año q estoy separado y mi gran anhelo es que llegue fin de sem para ver a mi be a de ya 4 años y juntos siempre cantamos esa cancion, es muy hermosa, mas por el msj q contiene, amen a ello, pues a la mama de mi nena y a mi siempre nos ha gustado el rock alternativo, y el tipo de musica q manwja Liquits en eestos temas es muy eclectico y variado, simplemente nos agrada. Quienes esten en mi situacion, escuchenla, es muy terapeutico..

Nicole -

Mi bebe le encanta tac tic y rip tic , estan hermosas las canciones a mi tambien me gustan mucho mi favorita es la de no te lo puedo prestar

Sabrina -

Gfggcvxv,xxfhfjhgnc fhg j jf hthc gjcs hfh
Cbgvksfhg:()

Meme -

Todos son bonitas me encantaron
..
)(

Gabriela -

Wow me gusto
♥♣

Atziyade -

Nos encantan sus canciones, felicidades! Hay algún cd para comprarlo?

ROSA -

me pueden decir quien canta todas las canciones estan bien padres mi beba de 9 mess le encanta desde los 6 mss y su papa se fasina junto con ella son geniales estas canciones mi bb parece chapulina de los brincos y brincos que da . me pueden ayudar a saber kien las canta por fa.....gracias

ale alvarez -

EXCELENTES las canciones tambien a mi bebe de 14 meses le encantan y las baila gustosamente sobren todo la de las arañas FELICIDADES son muy lindas,,, podria adquirir un CD en algun lado?????

Gaby Garcia -

Excelente trabajo de once niños a mi beba de un año le encantan todas las canciones en especial "la hora de comer" y a su papa "aqui y alla" ojala que no las quiten en un buen rato son geniales los videos y la musica.

Jesus Simon -

Como descargo gratis los videos y letras d las canciones? Son muy tiernas, los nuevo videos ni tanto, son muy monotonos y sin armonia

Rodrigo Reyes -

Creo que no sólo a niños, sino también a los grandes excelentes canciones. Felicidades

Marcelo Islas -

Gracias por este hermoso trabajo, todas las canciones son excelentes, tengo una nieta que las escucha desde que nació, y simplemente enloquece con la "niña ninja" (se sabe toda la coreografía del video), "Rip tic" y "tac tic" también le fascinan, y ni qué decir de "la hora de comer"
Quiero felicitar a los autores de la música y de los videos, así como del concepto en general de esta serie imperdible para niños y papás por igual

Marian Juarez Domiguez -

Me gustaron y a mis hijos

Patricia Gomez Hernandez -

Me gustaron todas las canciones

Melanie Sofia Orihuela Manzo -

Me gusto la canción "Papá no va ir a trabajar" pero todas están padres😊

DJ SOLO -

PARECE QUE LA LETRA DE TODO DUERME ES COMO SIGUE...SHHHHHH; bom BOM bom BOM bom BOM bom bom BOM, WEHA WEHA WHEA WEHA WEHA WEHA WEHA WEHA EL UNIVERSO ESTA EN SILENCIO, DESCANSA LUNA, DESCANSA EL MUNDO, EL UNIVERSO, YO QUISIERA IRME A DORMIR,UUUUUUuuuu, DUERME LA MAR , DUERME EL AMOR , DUERME MI AMOR;UUUUUUuuu EL UNIVERSO ESTA EN SILENCIO , DESCANSA LUNA , DESCANSA EL MUNDO ;YO QUISIERA IRME A DORMIR ; TODAS LAS ESTRELLAS EN LA LUNA MIRAN PASAR , PASAR , PASAR ; TODAS LAS ESTRELLAS EN LA LUNA MIRAN BRILLAR , BRILLAR , BRILLAR ; YO QUISIERA IRME A DORMIR ; EL UNIVERSO EN SILENCIO , DESCANSA LUNA , DESCANSA EL MUNDO, YO QUISIERA IRME A DORMIR UUUUUUUUU uuuuuuuuuu Y ASI SIGUE HASTA DECIR SHHHHHHHHHHH . ESPERO QUE SEA ASI, YO NO SOY PAPA PERO ES LA CANCION MAS TIERNA QUE PUEDE CANTARSELE A UN HIJO. DISFRUTENLA, Y SI ME EQUIVOQUE EN ALGO DISCULPEN.

Eduardo -

Sin duda un trabajo de calidad tanto de liquits como de once niños. Igualmente la nueva barra de canciones de once niños es buena pero en especial estas primeras canciones representan mucho para mi esposa y para mi ya que son las únicas que captan el gusto y atención de nuestro hijo. Nuestro hijo tiene capacidades diferente.

Mario Iván Calero -

P.D.

Me parece que los acordes para tocar la canción son estos:

F Am Dm C

Mario Iván Calero -

Letra de Todo Duerme Once Niños.
Esto es lo que mi hermano y yo pudimos oír. Por favor si alguien logra escucharlo mejor corríjame.

Todo Duerme:

"El Universo está en silencio, descansa el mundo, descansa el mundo.

Ya quisiera irme a dormir.

Duerme mi amor, duerme mi amor, duerme mi amor.

Todas las estrellas en la luna ven la vida pasar, pasar, pasar.
Todas las estrellas en la luna ven la vida brillar, brillar, brillar."

Solo son esas estrofas cantadas varias veces en canon.

Gracias. ❤️

Jorge luis -

fantasticas canciones tengo 41 años y me emociono como niño, cuando las escucho

Antonio Díaz -

Gracias sus canciones son muy buenas para los pequeñines

Ehecatl -

Todo duerme

este silencio
descansa el mundo
descansa el mundo

yo quisiera irme a dormir

duerme mi amor
duerme mi amor

yo quisiera irme a dormir
descansa el mundo
descansa el mundo

este silencio
descansa el mundo
descansa el mundo

yo quisiera irme a dormir

Nota: es lo que logre oir

Patty -

Hola muchas gracias al canal por hacer un gran trabajo en beneficio de la niñez ya necesitábamos programación tan amena y entretenida para nuestros pequeños las canciones infantiles son hermosisimas a mi nieto en especial le encanta Ric Tic y No te lo puedo prestar se pone feliz cuando las escucha. Gracias de nuevo canal once y Felicidades

Paula -

Hola. Pues soy una chica de 17 años y no me canso de decir que canal 11 hace un trabajo de calidad para sus programas y que realmente me divierto mucho viendo sus programas y por supuesto me se todas su canciones. Excelente el trabajo de los liquits y de 11 tv por producir está música tan simpática

Ana -

Mi bb ama todas las canciones baila y canta cada vez q las oye ami siempre me encanto liquits pero no sabia q ellos cantaban estas rolas me encantaron y por supuesto ami peque también

Fatima -

Estan padrisimas las canciones,pero quien las interpreta? A mi bebe le encantan sobre todo "aqui y alla" y "rip tic"
Muchas gracias!

Tessa -

Conozco Liquits desde "La planta de chícharos mágicos" y desde que escuché "Aquí y allá" es el Himno de mis hijas para su Papá.También tuve la fortuna de tener unos padres excelentes y me hace recordar esos paseos que lo eran "todo".
Mil gracias!

Jesus Ochoa -

Mi bebe adora la Canción De: "Todo Duerme" y "Aquí y Allá" Esta última en particular a mi me hace llorar, mi bebé tiene 16 meses y desde los 5 meses las escucha.
Ojala puedan apoyarme con la letra de estas canciones.
Saludos desde Guadalajara

DAVE POLAROID -

No estoy seguro... pero casi tengo la certeza de que quien interpreta AQUI Y ALLA y LA HORA DE COMER es la banda de rock LIQUITS

Fatima -

Ayudenme con la letra de Todo Duerme !!!

No se si dice "puerta" o "huerta" o que dice :'(

Óscar Marzo -

Todo el trabajo de Once niños es excelente. A mi hija le encanta 'La hora de comer'! A ver si me pudieran ayudar con la letra de 'Todo duerme'. Por favor. UwU

Yibita -

Éstas canciones son lo máximo. Mi BB las adora. Aqui y hayá hace llorar a su papá. quienes son los autores?
No encuentro nada d pie rojo, porque motivo?
Gracias!

Manuel -

Excelentes canciones,Le encanta a mi nena de 6 meses, a su mami y a mi =P. Ojala puedan seguir produciendo mas contenido como este. Felicitaciones a canal once y a los Liquits

Yes -

Quien interpreta "Aqui y alla", la hora de comer y no te lo puedo prestar?

Manuel -

Quien interpreta "Aqui y alla" ???????

Carlos -

Cómo se llama el grupo que las interpreta?

cinrhya medinari -

Las mejores canciones que he escuchado, mi bebé desde los 8 meses las escucha y con ellas se duerme, ahora tiene 1 año y medio y le encantan, rip tic, la hora de comer, aqui y alla, niña ninja, todo duerme! En fin todo! Gracias!

sofia -

Esta muy padre su programa
Losquieromucho

Daniela -

HOLA
QUIERO COMENTAR QUE TODAS LAS CANIONES ESTAN PADRISIMAS A MI BEBE LE ENCANTAN.