Blogia
valelapenaescuchar

LUCERO-¡CARIÑO DE MIS CARIÑOS!

LUCERO-¡CARIÑO DE MIS CARIÑOS!

Aportación de CC y Magda

Producción: Rubén Fuentes

Melody. 1994.

Sencillos: Te acordarás de mí, Y volveré, Corazón de roca, Cariño, Me estás quemando, Cariño de mis cariños, Olvidarte... nunca

Tercera producción ranchera d Lucero. En esta ocasión grabó éxitos de grupos románticos d los 70’s como Los Angeles Negros, Los Brios, entre otros. Los dos primeros sencillos fueron incluidos en estaciones dl género balada pop destinadas a público juvenil, lo que no había sucedido con los anteriores discos d Lucero con mariachi, en el caso de Lucero de México solamente Llorar fue programada en radiodifusoras de música pop juvenil.

1.Cariño

2.¿Qué te ganaste?

3.Y volveré

4.Me piden

5.Corazón de roca

6.Olvidarte... nunca

7.Cariño de mis cariños

8.Me estás quemando

9.Te acordarás de mí

10.Ya quedamos

11.Tu nuevo amor

12.Qué ironía

0 comentarios