Blogia
valelapenaescuchar

ELLAS CANTAN ASÍ: MARISELA

ELLAS CANTAN ASÍ: MARISELA

Aportación d Angel Morales

Foto: Vale la pena escuchar

BMG. 2003.

Nacida en los Estados Unidos, pero gran exponente de la balada pop en español.
En sus inicios interpretó temas d Marco Antonio Solís, ella fue la primera en interpretar ’Si no te hubieras ido’, d la autoría del otrora líder y vocalista del grupo Los Bukis.
Con Solís se le relacionó sentimentalmente y se dice que ello provocó que él se divorciara d su entonces esposa la también cantante Beatríz Adriana.

En los 80’s Marisela cosechó grandes éxitos musicales: Sola con mi soledad, Ya no te vayas, Arrepentida, entre muchas otras.

Sufrió el secuestro de su hija en los inicios de los 90’s, lo que la orilló a retirarse de la cantada; recuperó a su hija, pero después Marisela cae presa del maldito vicio de las drogas, pero logra dejarlas y para 1996 regresa con nuevo disco cuyo título muestra su manera d ver ahora la vida: Borrón y cuenta nueva.

La recopilación ELLAS CANTAN ASÍ de Marisela se integra de temas d sus producciones de 1989 y 1990, así como de su disco en vivo de 1999 Tu dama de hierro.

1.Sin él
2.Tu dama de hierro (Uno de sus más grandes éxitos, así se le tituló a su primer disco en vivo que lanzó en 1999)
3.Ya no te quiero
4.Amarte es genial
5.Ya no (Cover de un tema del rock and roll que popularizaran Los Rebeldes del Rock, muy buena versión rítmica la d Marisela, apta para bailar)
6.A partir de hoy
7.Amame un poco más
8.Hablemos claro (Así se llamó su disco de 1990)
9.O me quieres o me dejas (Primer sencillo d su producción 1989)
10.Demasiado tarde
11.Ya te olvidé
12.Mi problema
13.Para volver a empezar
14.Amor de compra y venta
15.Tú y yo
16.Vete de mí
17.Y sé que vas a llorar (Esta canción me encanta, y va dedicada para aquella persona que ocupaba un lugar especial en tu corazón, que no te supo valorar y te traicionó dejándote por otro(a); no le fue bien y ahora quiere volver, pero tú ya no lo aceptarás: Ya verás que al final el que la hace la paga y el dolor de tu traición no lo curas con nada. Y sé que vas a llorar, y sé que vas a sufrir, cuando me veas del brazo de él, cuando te acuerdes de mí)
18.Tu adeudo
19.Mi triste amiga
20.Y voy a ser feliz
21.Enamorada y herida

2 comentarios

TEO -

muyyyyyyyyy bueno! felicitaciones! estoy enloquecido viendo, bajando y escuchando semejante joyas de coleccion! gracias...

juan olmos -

hola !! solamente queria ver si podias conseguirme el disco de marisela borron y cuenta nueva, y de paso felicitarte por tu blog esta muy bien grasias por compartir tus archivos, buen dia