Blogia
valelapenaescuchar

Lisset

LISSET

LISSET

Aportación d Carlos Dubón de Guatemala

Producción: Rudy Pérez

Azteca Music, 1997

Sencillos: Sola, Presentimiento

Primer disco d la cantante surgida d TV Azteca. Luego d participar con Armando Manzanero en el disco d la exitosa telenovela 'Nada personal', graba esta producción ya en solitario, bajo la batuta dl experimentado Rudy Pérez.

En la Ciudad d México las radiodifusoras d adulto contemporáneo la promovieron, e inclusive el sencillo debut tuvo cabida en una d corte juvenil. Obvio, las estaciones pertenecientes a Televisa no la incluyeron, empero eso no impidió que este disco tuviera aceptación entre la gente.

Buenas baladas y temas rítmicos con corte pop. No fue un éxito en ventas pero ayudó a Lisset a seguirse abriendo camino en el mundo d la música.

1.Sola

2.Presentimiento

3.Te recordaré

4.Volar

5.Nada

6.Si me dijeran

7.Todo por amor (If you want my love)

8.Los ángeles no lloran

9.Amor verdadero (Real emotion)

10.Basta

11.Mentiroso

ARMANDO MANZANERO Y LISSET-NADA PERSONAL

ARMANDO MANZANERO Y LISSET-NADA PERSONAL

Aportación d Carlos Dubón de Guatemala

Producción y autor d todos los temas: Armando Manzanero

Azteca Music, 1996

Sencillos: Nada personal, ¿Qué le digo?

Primer disco que lanza la entonces naciente disquera Azteca Music, con la distribución d Warner Music, perteneciente a TV Azteca y que representó el ingreso dl cantautor yucateco a su elenco y el lanzamiento d dicha televisora d la joven intérprete Lisset.

Es la música d la telenovela con título homónimo, producida por Argos (propiedad dl periodista mexicano Epigmenio Ibarra) y que TV Azteca transmitió en 1996, logrando alcanzar los primeros lugares d audiencia por su trama: la corrupción imperante en el gobierno mexicano, aunada a una historia d amor, con los papeles principales d Rogelio Guerra, Ana Colchero, Lupita Ferrer, Demián Bichir, Ana Ciocchetti y el lanzamiento d José Angel Llamas.

Todavía fue una muy buena telenovela y que obtuvo gran popularidad no siendo d Televisa, la otra cadena televisiva d México.

Musicalmente el éxito fue equitativo: el disco se vendió muy bien y el tema d la telenovela sonó con fuerza en las estaciones d radio (hasta las d perfil juvenil la incluyeron en su programación), colocándose en los primeros lugares en listas.

Como dato curioso: mientras se grababa la telenovela, surgieron conflictos d parte d Ana Colchero con la producción, al grado d que ella abandonó las grabaciones sin acabar la historia, entonces su personaje, que era uno d los principales, fue sustituido por Christianne Gout. El mismo Epigmenio dio la explicación d todo esto dentro d la misma telenovela.

En la portada dl disco aparecen José Angel Llamas y Ana Colchero, cuando ésta dejó las grabaciones d la telenovela, la portada fue modificada por otra mujer tomando su lugar en la reedición dl disco.

1.Nada personal (Armando Manzanero y Lisset)

2.No te perdono (Armando Manzanero)

3.¿Qué le digo? (Lisset)

4.¿Para qué? (Lisset)

5.Adagio I (Instrumental)

6.Mi mujer (Armando Manzanero)

7.Jugaré (Armando Manzanero)

8.¿Quién dice yo? (Lisset)

9.Calor frío (Lisset)

10.Adagio II (Instrumental)

LISSET-TE LO QUIERO CONTAR

LISSET-TE LO QUIERO CONTAR

Aportación d Carlos Dubón d Guatemala

Foto: Amantesinamor

Producción: Armando Manzanero

Azteca Music, 1998

Sencillo: Te lo quiero contar

Segundo disco d la joven intérprete, en el que d nueva cuenta trabajó con Manzanero, con quien además canta a dueto Tentaciones, tema d la telenovela homónima que produjo TV Azteca, cuya trama era sobre un sacerdote católico que se enamora d una mujer, la jerarquía católica d México puso el grito en el cielo por esto y la telenovela fue cortada bruscamente para sacarla pronto dl aire, habiendo otras cosas que sí merecen censurar y no lo hacen.

Contiene una versión d No te hagas tonto, d la inspiración dl cantautor yucateco, que Dulce grabó en 1985 en su disco Lobo, y sinceramente, es mucho mejor la versión d la tamaulipeca.

Temas d Manzanero, Alejandro Lerner, Francisco Céspedes, Juan Pablo Manzanero, entre otros.

1.Amarte así

2.Te lo quiero contar

3.Fantasía

4.Sé que volverás

5.Tentaciones (a dúo con Armando Manzanero)

6.Vuelve a mí

7.Cuando tengo tus manos

8.Sin tu amor

9.Cuando llegas tú

10.No te hagas tonto