Blogia
valelapenaescuchar

31 Minutos

31 MINUTOS

31 MINUTOS

Aportación d Otaner999

Tomado d: http://elblogdelrenato13.blogspot.mx/2012/06/31-minutos-31-minutos-2003-descargar.html

Producción: Pablo Ilabaca, Alvaro Díaz, Pedro Peirano

Producciones Aplaplac, La Oreja, 2003

Serie d televisión chilena infantil, educativa y cómica creada por la productora Aplaplac, propiedad d Pedro Peirano y Alvaro Díaz.

Inició sus transmisiones en el 2003 y dado su éxito lleva ya cuatro temporadas.

El programa trata d un noticiario y las mil y un aventuras que allí se pueden desenvolver.

Quién no conoce a Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana, Policarpo Avendaño, Calcetín con Rombos Man, Rosario Central, Guaripolo, etc.

En México la serie es transmitida por Canal 11.

Como en la serie los segmentos musicales son infaltables, las canciones por temporada de la misma se agruparon en su disco respectivo, siendo este el primero. La portada la engalana uno d los Tramoyas (personajes dl programa dedicados a transcribir las notas dl noticiario y que siempre aparecen al fondo d cuadro) fungiendo como disc jockey.

En cada disco aparecen los temas que integran el Ranking Top d Policarpo Avendaño d cada una d las temporadas dl programa, mismos que han conquistado a gente d todas las edades.

1.¿Qué te pasa Policarpo?

2.31 minutos

3.En el continente negro

4.Lala (Lolo)

5.Joven d espíritu

6.Señora, devuélvame la pelota, o si no, no sé que haré (Pepe Lota)

7.Terrible d frío

8.Bailan sin César (LLUEHHHB: Latidos Latinos Urbanos Emergentes Hip Hop Hermano Brother)

9.El baño molestoso

10.Martín

11.Tangananica, tangananá (Hermanos Guarennes)

12.Si yo fuera rico

13.Mi muñeca me habló (Flor Bovina)

14.En una cómoda cómoda d Ciudad Cómoda

15.Calcetín con Rombos Man

16.No toquen esa consola

17.Me cortaron mal el pelo (Chascoberto)

18.Thank you Policarp for your information

19.They cut wrong my hair (Me cortaron mal el pelo, versión en inglés) -Chascoberto-

20.Yo vengo d Titirilquén (Adaptación d "La pérgola d las flores")

21.La estrella d Chañaral

22.Mi equilibrio espiritual (Freddy Turbina)

23.Los títeres (presentando ’El hombre d plástico’)

24.Diente blanco, no te vayas (John Quijada)

25.Tengo miedo

26.Mico el micófono

27.Situación compleja d sequedad

28.Yo opino (Joe Pino y Los Maniacodepresivos)

29.Quiero hacer mi show...

30.Yo nunca vi televisión (y luego sí pero después no) -Tulio, Policarpo, Juan Carlos, Patana, Juanín, Huachimingo, Raúl Guantecillo, Mario Hugo, Balón Von Bola, Dante Torobolino, Lolo, Hermanos Guarennes y Joe Pino)

31.Chao