Blogia
valelapenaescuchar

ALEJANDRA AVALOS-SER O NO SER

ALEJANDRA AVALOS-SER O NO SER

Producción: Honorio Herrero

Wea, 1988.

Sencillos: Ser o no ser, Tren, tren, tren; Tú hombre, yo niña; Número uno, Un corazón al viento

Alejandra se unió a la fila de actrices que incursionaban en el canto, su paso por la música no fue fugaz, y aunque esta producción dl hispano Honorio Herrero no fue la octava maravilla en ventas, sí le ayudó a Ale a posicionarse dentro dl gusto d la gente como cantante, gracias al sencillo Tú hombre, yo niña, el más exitoso d este buen disco debut d Alejandra.

1.Tú

2.Un corazón al viento

3.Tú hombre, yo niña

4.Valiente

5.Cruel

6.Número uno (cómo me gusta esta canción)

7.Tren, tren, tren (excelente balada)

8.Para decir te quiero

9.Punto final

10.Ser o no ser

0 comentarios