Blogia
valelapenaescuchar

INÉDITAMENTE... 80'S

INÉDITAMENTE... 80'S

Una compilación d temas, quizás para algunos desconocidos, para otros no. Sencillos oficiales y que no lo fueron.

Realizada por su servidor, Vlpe, excepto ’Vida subterránea’, aportado por Carlo Colunga y remasterizado por Tabris.

Foto: Kitty, gatita, miembro de mi familia, vivió 17 años (8 de Enero 1993-5 de Febrero 2010), noble. Como un homenaje a ella, publico su imagen que es la portada de esta recopilación.

1.Duncan Dhu-Mi fiel talismán (Del disco Autobiografía Uno, 1989)

2.Jazmine-Mi horóscopo (Primer sencillo d su disco debut Amar así, 1985)

3.Las Nenas-Me podría enamorar (Primer sencillo d su disco d 1987)

4.Lucerito-Era la primera vez (Primer sencillo d su producción Un pedacito de mí, 1987)

5.Jazmine-Acapulco (De su disco Amar así)

6.Erika Nann-Ya me voy (De su único disco, Soy celosa, 1989)

7.La Hevia-Ola de calor (Primer sencillo de su producción A mí la guardia, 1988)

8.Arianna-Eres (2º sencillo dl disco Nunca digas nunca jamás, 1987)

9.Arianna-Noche tras noche (1er sencillo d la producción Nunca digas nunca jamás)

10.Jazmine-Hombres (Sencillo perteneciente al disco homónimo que Jazmine dio a conocer en 1987)

11.Jimmy Osmond y Pedro Vargas-Otoño y primavera (Sencillo debut dl disco Siempre tú, d Jimmy, 1986)

12.María Sorté-Quiéreme (Cuarto sencillo d la producción Conquístame, 1987)

13.Ivana Morandi-No sé vivir si tú no estás (Segundo sencillo de su único disco, 1989) 

14.Duncan Dhu-Esos ojos negros (Sencillo extraído del disco Canciones, 1986)

15.Amanda Miguel y Diego Verdaguer-Volvamos a empezar (1er sencillo dl disco El rostro dl amor, d Amanda, 1989)

16.Erika Nann-Te amo tanto (Primer sencillo d su producción Soy celosa)

17.Alejandra Guzmán-Hay punkies en Moscú (Del disco Bye mamá, 1988)

18.Ivana Morandi-El hombre que soñé (De su único disco)

19.Isabel Pantoja-¿Qué voy a hacer contigo? (Del disco Se me enamora el alma, 1989) 

20.Robotech-Vida subterránea (Tema de la serie animada japonesa de televisión, 1988)

21.Objetivo Birmania-Los amigos de mis amigas son mis amigos (De su producción homónima, 1989)

0 comentarios