Blogia
valelapenaescuchar

GUADALUPE PINEDA-ENAMORARSE ASI

GUADALUPE PINEDA-ENAMORARSE ASI

Recuperado por JC

Producción: Pepe Aguilar

BMG, 1994

Sencillos: Válgame Dios, Enamorarse así

Primera incursión d Guadalupe en la música vernácula, si bien antes ya había cantado con mariachi en vivo (en producción Un canto a México) ahora lo hace en un disco d estudio, con temas inéditos y rancheras conocidas.

Canciones d José Alfredo Jiménez, Tomás Méndez, Rubén Fuentes, Alberto Cárdenas, Abel Domínguez, Juan Gabriel, Manuel Eduardo Castro, Joan Sebástian, entre otros.

Muchas gracias a mi gran tocayo JC por ayudarme a recuperar esta aportación muy difícil y me atrevo a señalarla d imposible d conseguir, pues el disco no ha sido reeditado.

1.Enamorarse así

2.Hay que saber perder

3.Popurrí d boleros: Toda una vida, La mentira, Sin un amor, Mil besos

4.Cada quién tendrá su parte

5.Golondrina presumida

6.Fiesta en el corazón

7.Que Dios me libre

8.Válgame Dios

9.Recordando a Javier Solís

10.¿Verdad que duele?

11.Llegaste a tiempo

12.Mi más bello error

13.Tu recuerdo y yo

0 comentarios