Blogia
valelapenaescuchar

GUADALUPE PINEDA-D NUEVO SOLA

GUADALUPE PINEDA-D NUEVO SOLA

Recuperado por Alex

Producción: Frank Torres y Enrique Elizondo

BMG, 1993

Sencillos: Donde manda su amor, Si te hablan d mí, Ibas conmigo

Buen disco d La Pineda, imposible conseguir hoy en día.

Nos deleita el oído con su típico estilo d interpretar baladas románticas. Incursiona en el género d la bachata con el sencillo debut.

Temas d Víctor Víctor, Adrián Posse, Lunafría, Alejandro Jaén, Lolita d la Colina, M. A. Valenzuela, A. Martino, Oscar Derudi, Manuel Jiménez, Chein García, Juan Gabriel y d la propia Guadalupe.

1.Ibas conmigo

2.Cuando me fui

3.D nuevo sola

4.Devuélveme el corazón

5.Volvamos a empezar

6.Si te hubiera conocido ayer

7.Castillos d arena

8.Donde manda su amor

9.Contigo el sol

10.Si te hablan d mí

11.Quiero que me quieras

12.Quizás mañana

0 comentarios