Blogia
valelapenaescuchar

VERONICA CASTRO-LA TOCADA

VERONICA CASTRO-LA TOCADA

Aportación d Blitx

EMI, 1996

Su único material para EMI, que grabó aprovechando que en ese entonces condujo el programa d variedades nocturno d título homónimo.

Para mí, ya muy lejos d la popularidad que tuvo con las primeras series d ese estilo, tales como "Mala noche no", "Aquí está" y "La movida".

Canciones d Ricky Vela, A. B. Quintanilla III (compositores d la desaparecida Selena), Juan Manuel y una d Juan Carlos Calderón que cierra el disco y que fue tema d la telenovela "Pueblo chico, infierno grande" que protagonizó la intérprete por aquel tiempo.

1.Ritmo d la noche

2.Me haces falta amor

3.Pero cómo voy a olvidar

4.Camarón que se duerme

5.Ya me voy

6.Que tú ya no me quieres

7.Acércate a mí

8.Tengo que decirte adiós

9.No debo amarte

10.Sueña conmigo (Sé orgulloso)

11.Pena d amor y muerte

0 comentarios