Blogia
valelapenaescuchar

ALCANZAR UNA ESTRELLA II

ALCANZAR UNA ESTRELLA II

Aportación d Daniela

Melody, 1991

Sencillo: Tan sólo una mujer

Con la segunda parte d la telenovela homónima, se lanzaron dos discos con canciones d la misma, uno por parte d Sony Music, que fue el que más popularidad tuvo, y el presente, dl que sólo surgió como sencillo exitoso Tan sólo una mujer, dl odioso Arjona e interpretada por Bibi Gaytán, siendo su primer tema oficial en plan solista, habiendo abandonado Timbiriche. La canción se colocó dentro d los primeros lugares en listas, y eso que el primer material completo d Bibi vio la luz hasta el verano dl año siguiente.

Por cierto, siendo Arjona homofóbico, me he preguntado cómo es posible que ha compuesto canciones que sólo una mujer puede interpretar, tal es el caso d Tan sólo una mujer, o el d Mi hombre, que grabó Lupita D’alessio en 1993.

Como sabemos, en la trama d la telenovela se creó el grupo Muñecos d Papel, integrado por Pedro Fernández, Ricky Martin, Erik Rubín, Sasha, Bibi Gaytán y Angélica Rivera. El disco d Sony Music metió temas interpretados por los mencionados, excepto Bibi y Eric, quienes se incluyeron en este disco d Melody. Caprichos d las disqueras.

1.Muñecos d Papel (Voces solistas Bibi, Eric y Ricky, resto dl grupo hace los coros)-No quiero dejar d brillar

2.Bibi Gaytán-Tan sólo una mujer

3.Marisa de Lille-Así quiero que sea mi vida

4.Marisa de Lille-Rebeldía

5.Eric Rubín-Hacia el viento

6.Angélica Ruvalcaba-Extraño ser niña

7.Eric Rubín-Contaminación

8.Héctor Suárez Jr.-Un lugar dónde vivir

9.Bibi Gaytán-Sólo quiero que me vuelvas a querer

10.Microchips-Energía es amor

11.Eric Rubín-En un metro

12.Bibi Gaytán-Fíjate en mí

0 comentarios