Blogia
valelapenaescuchar

YURI-REMIXES E INEDITOS

YURI-REMIXES E INEDITOS

Aportación d Blitx*, Gerardo Solísº, Daniel d Monterrey+, Tabris’

Contiene los inéditos d su producción 1994 Reencuentros, temas sueltos que no se incluyeron en sus discos d larga duración o que vienen en discos con otros artistas y remixes.

1.Más fuerte que la vida (canción que da título a la malograda producción ranchera d la güera que lanzó en 1996, única inédita d ese disco donde presentó versiones vernáculas a sus éxitos, y que ya vislumbraba su conversión al cristianismo)

2.La balada dl vagabundo* (d su disco debut Yuri ilumina tu vida, pero no se incluyó en el LP, sino en el lado B dl sencillo Tú iluminas mi vida)

3.Obladí obladẠ(perteneciente a un disco donde varios artistas d Sony Music grabaron covers d Los Beatles en español y que fue lanzado en 1995, sin tener éxito)

4.Burundangaº (a dúo con Celia Cruz)

5.¡Qué numerito!º (Dl disco ¡Anímate! d 1995, donde participaron varios artistas)

6.Dos en uno + (A dúo con Jimmy Osmond, dl disco d este último d 1986)

7.Un lugar mejor -A better place-* (A dúo con Don Johnson)

8.Yo te amo, te amo* (DJ Remix)

9.Juntos* (Dueto con Uniko-Ko)

10.No sé qué pasaº

11.ABCDº (Incluida en el disco Los Cuates d Chabelo d 1999)

12.Volver a empezar* (Instrumental)

13.Hoy me siento libreº

14.¿Qué te pasa?’ (Dance mix)

15.Así es la vida* (Disco remix)

No sé qué pasa y Hoy me siento libre forman parte d la edición para España dl disco Karma Kamaleón (1984) donde fue intitulado como Ni tú ni yo.

0 comentarios